Porque cómo bien dice la prestigiosa chef Julia Child, “una fiesta sin pastel es solo una reunión”.
Hoy presentamos nuestras nuevas Tartas Americanas, las tartas más grandes de Pastiolot.
Pumpkin Pie: Una deliciosa tarta de calabaza con nuestra crema de queso, chocolate blanco y ralladura de naranja. La más cremosa y esponjosa de toda la gama.
Lemon Velvet: Tres capas de esponjoso bizcocho amarillo acompañado de tres suaves capas de crema de limón y crema de queso. Además de tener una de las decoraciones más espectaculares, este pastel es el favorito de quienes prefieren un pastel más fresco y ligero.
Choco-Gelleta: El pastel de bizcocho de chocolate con nuestra crema de natillas y crujiente de deliciosas galletas con tres capas de cremoso de chocolate. Elaborada por y para los amantes del chocolate. Sin duda la decoración más elegante de la gama gracias a su brillante baño de chocolate con leche sobre galletas.
Banoffee: Tres capas de bizcocho de plátano y caramelo salado, acompañado de crema de caramelo salado, una suave crema de queso, chocolate blanco y puré de plátano. Crujientes nueces pecanas troceadas visten su decoración. ¡Una auténtica perdición para los amantes del plátano y el caramelo!
Purple Velvet: Suaves bizcochos de color violeta acompañados de tres finas capas de mermelada de arándanos y tres capas de crema de queso. Su zócalo de migas de bizcocho violeta aporta una gran esponjosidad. Decorada con mermelada de arándanos, bolitas de cereales con chocolate y migas de bizcocho Red Velvet.
Manila: Bizcochos de chocolate rellenos de dulce de leche y una cremosa crema de queso.
Su llamativo zócalo compuesto de migas de bizcocho de chocolate se deshacen en el paladar. La decoración de la tarta se compone de crema de queso y dulce de leche con crujientes galletas de chocolate blanco y chocolate negro troceadas.
Elaboramos grandes tartas para compartir grandes momentos.