Holeki
Holeki, una empresa belga con una trayectoria de más de 25 años, se ha consolidado como un referente en el mundo de la pastelería. Su distinción radica en la habilidad para fusionar la tradición artesanal con la innovación tecnológica, dando como resultado productos de una calidad excepcional.
Productos y servicios
Pastelería Fresca
Holeki ofrece productos horneados bajo pedido, asegurando que cada pieza llegue a su destino con la máxima frescura y un sabor excepcional.
Pastelería Congelada
Su línea de productos congelados permite a los clientes disfrutar de pastelería de alta calidad en cualquier momento, con la conveniencia de tenerlos listos para servir.
Variedad Personalizada
La empresa tiene la capacidad de producir pasteles en diversos formatos, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.
Servicio Flexible
Holeki atiende a una amplia gama de clientes en los sectores de foodservice, retail y aviación, con la opción de entregas nacionales e internacionales para sus productos congelados.
Compromiso con la Calidad
- La calidad es una prioridad en cada etapa del proceso de producción, y Holeki sigue rigurosamente los principios HACCP para garantizar la seguridad alimentaria.
- Las certificaciones IFS Higher Level, UTZ, ISO 22000, EAC, RSPO y "Made with Belgian Chocolate" son testimonio del alto nivel de calidad y sostenibilidad de sus productos.
- La empresa utiliza ingredientes de alta calidad, y mantiene relaciones con proveedores estrictamente seleccionados.
Holeki forma parte de la asociación
Finest from Belgium
Valores de la
Empresa
- Pasión por la pastelería artesanal.
- Compromiso inquebrantable con la calidad y la satisfacción del cliente.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades individuales de cada cliente.
- Un equipo de empleados altamente especializados y capacitados.
Historia de
Holeki
Holeki prepara su primer cheesecake Volcán en su panadería de Oosterzele.
Holeki inicia entregas diarias a clientes minoristas en Bélgica.
La empresa comienza las exportaciones, tras una década de servicio en el mercado belga.
Holeki abre una nueva planta de producción de 4000m² en Wetteren, una ubicación central estratégica cerca de la E40 en Bélgica/Europa.
Holeki alcanza más de 300 referencias de productos, incluyendo quiches. La empresa adopta envases flow pack y abre una nueva línea de producción con el lanzamiento de su marca 'Tarteletto’.
Holeki lleva su marca al siguiente nivel al obtener la certificación IFS.
Holeki amplía su instalación de producción en 1700m².
La producción de Holeki supera la barrera de los 100.000 productos de panadería de alta calidad por día; la empresa opera seis días a la semana.
Holeki se expande al mercado españa mediante la adquisición de Pastiolot.