En Pastiolot, la evolución es constante. Hace ya un año, dimos un gran paso al unirnos al Grupo Holeki, un referente con más de 25 años de experiencia en pastelería fresca y congelada, lo que nos permitió enriquecer nuestra oferta.
Ahora, la familia crece. Damos la bienvenida a Pastesana, una destacada empresa aragonesa con más de 40 años de trayectoria en la maestría de tartas, brazos y mousses congeladas. Al igual que Pastiolot, Pastesana comparte nuestra pasión innegociable por la máxima calidad.
Más fuerza, más sabor, más opciones
Esta estratégica incorporación no solo nos une, sino que nos impulsa:
- Fortalecemos nuestra presencia: Reforzamos nuestra posición en los canales Horeca y Retail, ampliando nuestro alcance.
- Sumamos Especialización: Integramos la vasta experiencia de Pastesana en formatos y elaboraciones muy concretas, llevando la especialización a otro nivel.
- Multiplicamos las Sinergias: Creamos una red de colaboración única para compartir conocimiento, optimizar procesos e impulsar el desarrollo conjunto de productos innovadores.
Pastiolot: la esencia de siempre, el impulso del mañana
Para nosotros, unir fuerzas significa crecer acompañados sin renunciar a nuestra identidad. Mantenemos intactos:
- Nuestra forma de elaborar que nos define.
- Nuestros formatos propios que nos diferencian.
- El compromiso con la calidad que nos ha acompañado desde el inicio.
Gracias a esta nueva red, seguiremos innovando y reforzando nuestras gamas existentes. Nuestros clientes seguirán disfrutando de los productos de siempre, con la calidad de siempre, y muy pronto, de nuevas y deliciosas opciones nacidas de estas potencias sinergias grupales.
En Pastiolot, miramos más lejos, con más ilusión y fuerza que nunca, listos para ofrecerte la mejor pastelería, elaborada con pasión e innovación.