La pandemia nos puso un gran reto. Las familias no podían reunirse con su círculo de amigos y ya no soplaban las velas en grandes pasteles… Aun así, en Pastiolot nos negábamos a perder ese momento tan satisfactorio de comer un pastel delicioso y a no poder premiarnos con un dulce capricho.
Por eso hemos trabajado durante meses para presentar nuestra gran innovación. No por su tamaño precisamente, sino por la gran dedicación e implicación de todo el equipo para elaborar un pequeño postre de gran calidad con las mejores materias primas: LOS BOCADITOS.
Para garantizar la calidad de los Bocaditos:
- Estos productos han sido elaborados con grasas de origen animal (queso, nata, mantequilla).
- No contienen preparados de queso, mix preparados vegetales o margarinas.
- Hemos apostado por materias primas naturales: usando chocolate belga en lugar de sucedáneos, y elaborando las galletas con huevo y mantequilla en lugar de otras opciones menos saludables.
- Además, hemos utilizado ingredientes naturales saludables como la zanahoria, la harina integral de espelta y los frutos secos.
Disponibles en formatos de 6 y 40 unidades, estos minipasteles ofrecen todo el sabor y textura de nuestros pasteles en porciones individuales.
Cada ingrediente ha sido cuidadosamente elegido para garantizar una experiencia culinaria excepcional.
Para que nunca dejemos de disfrutar, con Bocaditos… ¡ES TU MOMENTO!