Saltar al contenido

Pastiolot supera un año más la auditoría IFS

Estamos muy orgullosos de poder comunicar que Pastiolot ha superado con éxito la auditoría IFS, que en esta ocasión ha sido no anunciada.

 

La auditoría anual del estándar de Seguridad Alimentaria IFS Food, normativa de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI), tiene como principal objetivo garantizar la seguridad y calidad de los productos procesados.

 

La auditoría no anunciada ha evaluado el estándar de seguridad implantado en Pastiolot, que ha superado con éxito los parámetros de evaluación obteniendo una valoración Higher Level.

 

Nos enorgullece haber superado de nuevo la auditoria y reafirmar la calidad y seguridad de nuestro proyecto. ¡Gracias por confiar en nosotros!

 

Ver certificado aquí

Compartir en:

Quizás 
te puede interesar

Nuevos Lingotes de Yogur estilo griego de La Fageda: innovación y excelencia
En Pastiolot seguimos innovando para ofrecer propuestas que sorprendan tanto por su calidad como por su sabor. Y esta vez lo hacemos con una colaboración muy especial: La Fageda, una marca que, como nosotros, comparte el compromiso con la calidad, la proximidad y el cuidado en cada detalle.
Premio a la Innovación en los Taste Tomorrow Awards
En Pastiolot, la innovación es el motor que impulsa nuestra pasión por la pastelería. Nos alegra compartir que hemos sido reconocidos en la categoría de Innovación en Pastelería y Chocolate de los Taste Tomorrow Awards 2025, organizados por Puratos. Este reconocimiento destaca nuestro compromiso con la creación de productos que combinan tradición, calidad y tecnología.
Certificado IFS: Renovamos el compromiso con la calidad
En Pastiolot celebramos haber superado con éxito, un año más, la auditoría IFS Food, obteniendo la calificación Higher Level, el nivel más alto del estándar. Este logro reafirma nuestro compromiso con la calidad, la seguridad alimentaria y la confianza de nuestros clientes. Cada producto que elaboramos refleja el trabajo, la dedicación y la pasión de todo el equipo, que desde hace más de 30 años mantiene una misión clara: ofrecer pastelería deliciosa, segura y responsable.